51

CLIENTES

330

INSTALACIONES

815

GUARDIAS

18

AÑOS DE EXPERIENCIA

18 AÑOS SIENDO LÍDERES EN SEGURIDAD

Nuestra incansable búsqueda por soluciones innovadoras son un aporte en la entrega de un servicio de la más alta calidad, nuestro respaldo económico, nuestro trato exclusivo y personalizado con cada uno de nuestros clientes y nuestra preocupación y compromiso con nuestros colaboradores hacen de Ayres Security un referente en la industria de Seguridad Privada.

HISTORIA DE LA EMPRESA

En el año 2003 nace la empresa bajo el nombre Arriagada y Balladares y Compañía Limitada, posteriormente y conforme las exigencias del mercado, la empresa va cambiando de razón social, misión y visión para que, en mayo de 2008, se constituya y se consolide como Ayres Security & Compañía Limitada, para prestar servicios de seguridad privada, por medio de guardias de seguridad, principalmente en el negocio del retail. Posteriormente se expande la operación a industrias agrícolas, bancos, papeleras, constructoras, recintos municipales y la Gran Minería. Desde sus inicios la empresa ha sido liderada por la misma persona, su creadora y dueña, doña Sabina Verónica Balladares Piña. Hoy la empresa posee una vasta experiencia, con sus 18 años en el rubro y cada vez más consolidada y reconocida por la calidad de los servicios de seguridad privada que presta a nivel nacional.

 

MISIÓN

Garantizar un eficiente y eficaz Servicio de Seguridad privada, ajustados a la legislación vigente en todas las instalaciones y recintos de nuestros clientes, propiciar la prevención de delitos, daños, accidentes o incidentes, minimizando los riesgos que afecten la continuidad operacional del negocio a las personas y sus patrimonios.

VISIÓN

Ser una Empresa prestadora de Servicios de Seguridad Privada de vigilancia física (con guardias de seguridad) y tecnológica, profesional, competente, reconocida y valorada como la mejor en su especialidad, en el ámbito nacional.