Monitoreo Sistemas de Alarmas

Servicio de Monitoreo: Es un moderno sistema de seguridad que instalamos en su empresa conectado a red telefónica alámbrica o a un sistema de comunicación inalámbrica (tecnología celular GSMI ) OPCIONAL a la Central de Monitoreo las 24 horas del día durante todo el año. Vigilando la posible activación automática de los equipos de seguridad instalados, ante la presencia de intrusos. A través de estudios nacionales la delincuencia ha incrementado durante estos últimos años lo cual significa que el monitoreo es una ayuda al cliente para combatirla tanto en empresas como en residencias habitacionales.

Equipamiento: Usamos un moderno equipo de monitoreo DECRYPTA , con capacidad ilimitada de abonados , adquirida en febrero del 2008 . A este equipo se le incluye un software que es de última tecnología para recibir y procesar las señales de alarma. Todos los sistemas e información de la central están respaldados, ante cortes de energía o posibles fallas las cuales no son impedimento para continuar procesando y monitoreando los sistemas de alarmas de nuestros clientes

Método: El servicio consiste en el siguiente procedimiento:

. Al activarse su alarma, trasmitirá señal de alarma activada a central de monitoreo, siendo procesada al minuto.

. El operador se comunica con la persona encargada , activando el protocolo de pregunta y respuesta
tomando las medidas necesarias dando aviso a las autoridades ante cualquier falta al protocolo ( error palabra clave o emergencia )
Carabineros, Bomberos, Ambulancia y/o a un contacto previamente determinado por usted.

. Todos los días del año esta central opera dando aviso de armado y desarmado o activaciones de cada central de alarma cliente, dando aviso de forma oportuna y eficaz.

Para lo anterior nuestra empresa opera en base a protocolos pre-establecidos con el cliente, de manera tal que todo el procedimiento se ajuste exactamente a lo requerido por el cliente.

Operadoras: Nuestro equipo de operadoras están capacitadas, experimentadas y preparadas con equipos de tecnología para dar aviso a las autoridades establecidas ante cualquier emergencia.

La instalación incluye:

Central de alarma: Se ofrece instalación de Kit de centrales reconocida por empresas y normas internacionales.
Teclado digital: De acuerdo a la central instalada ( Led o LCD alfanuméricas )
Sirena exterior: Son de 15 watts , Incluye gabinete y tamper .
Elementos: Sensores de movimientos, contactos magnéticos, pulsadores de asalto, detectores de quiebre, etc.
Está instalación incluye todos los elementos para un perfecto funcionamiento:
Baterías, transformadores, etc. Por último se entrega el sistema puesto en marcha, con las instrucciones al cliente y la placa de advertencia con nuestro logo de la empresa.

Los comentarios están cerrados.