SOLUCIONES DE INNOVACIÓN

Ayres Security se caracteriza por estar constantemente en búsqueda de soluciones innovadoras y tecnológicas que agreguen valor y optimicen la calidad de los servicios prestados, así como la relación con nuestro equipo humano y la eficacia de los procesos.

Algunas de nuestras soluciones:

Softland

Plataforma administrativa y de remuneraciones orientada a mejorar la operación a través de la tecnología brindando mayor seguridad y rapidez en los procesos de la empresa. Para lograr este objetivo, el Sistema de Administración tiene la capacidad de ofrecer datos que se refieren a los siguientes sistemas:

Área de Finanzas: ofrece un software para la información financiera contable que cumple con las normas internacionales de información financiera y con las prácticas locales.

Área de gestión Capital Humano: ayuda al manejo flexible de todos los cálculos involucrados en los procesos que tengan relación con las personas que trabajan en la empresa.

Área Comercial: satisface las necesidades de la empresa en sus áreas de venta y promoción, realiza procesos de venta por múltiples canales y obtiene estadísticas de las ventas.

Talana

Es la nueva herramienta incorporada por Ayres Security que rediseña y digitaliza la forma de trabajar para el área de Recursos Humanos.

Hoy contamos con los módulos de Firma Digital y Gestión de Personas:

Firma digital: Permite enviar y firmar miles de documentos digitalmente, de forma masiva, reduce los costos de papel, transporte de documentos y tiempo de los trabajadores y del equipo de Recursos Humanos para que puedan dedicarlo a las personas.

Gestión de Personas: Permite manejar toda la información de los trabajadores actualizada, organizada y accesible tales como: contratos, anexos, certificados, reportes, vencimientos, informe de documentos, dotación por gerencia, cumpleaños, vacaciones etc.

Con esta innovación estamos ayudando a proteger el medio ambiente, ya que reduce la deforestación y contaminación del planeta, ayuda a una mejor comunicación entre las personas, mayor seguridad, eficiencia y ahorro de costos en el uso de documentos.

Guarnic

Es un sistema para el control de rondas de los guardias en tiempo real, el cual permite obtener información mensual, semanal o diaria de cada instalación o del conjunto de ellas. La plataforma da la posibilidad de llevar el control de manera remota, además, posee diferentes módulos como control de asistencia y botón de pánico, el cual bajo cualquier eventualidad de peligro se puede activar para comunicar a Carabineros, Bomberos, PDI u otro servicio que concurra al lugar. Es una aplicación de fácil acceso y muy amigable para los guardias, habilitándolos para denunciar eventos que surjan en terreno, enviando un mail automático a Ayres Security y al cliente si así lo requiere.

GPS7000

Plataforma web con acceso desde diversos dispositivos para llevar el control de la flota de vehículos con seguimiento en tiempo real, informes parametrizables, exportables y autoejecutables. Adicionalmente se cuenta con dos módulos que complementan el control de la flota y permiten dar un servicio sin interrupciones:

Eco Driving: Módulo para medir la calidad de conducción. Ofrece ranking medido por cantidad de “infracciones”, con detalle de cada una en momento y lugar.

Fleetrun: Módulo para la gestión de mantenciones de la flota, permisos, revisiones y control de combustible.

Softguard

Es un software de monitoreo de alarmas unificado que consta de diferentes módulos para fusionar varias tecnologías en un núcleo principal. Al introducir aplicaciones innovadoras, la plataforma proporciona al usuario diferentes funciones que van desde informar un evento de alarma hasta notificar un incidente de violencia, incluida la gestión de empleados, alertas con video, ubicación GPS y mucho más. Nuestra reputación nos avala para mostrar al mundo cómo este sistema personalizable único aplica la innovación tecnológica más avanzada para cambiar la seguridad a una nueva realidad.

Muevo Empresas

Solución digital de Copec a través de un aplicativo móvil que otorga transparencia y comodidad a nuestros supervisores al realizar la carga de combustible a la flota de vehículos con la opción de pagar a través de la App y de encontrar las estaciones más cercanas a su área de operación. Esta herramienta facilita la administración de gastos de combustible de nuestra empresa, ya que permite llevar un registro por cada conductor y vehículo, además de funcionar como repositorio de guías y facturas de las cargas realizadas.

Licitalab

Es la plataforma que maximiza el esfuerzo del departamento comercial a través de la búsqueda automatizada y unificada de licitaciones públicas y oportunidades de crecimiento mediante el uso de palabras clave, rubros e ítems específicos de la industria. Los reportes de gestión, ventas y competidores son un aporte en la administración y entregan a Ayres Security una ventaja competitiva, junto con la posibilidad de gestionar nuestras postulaciones de forma sencilla y eficiente.