¿Te gustaría formar parte de Ayres?

Postula

Somos Ayres Security

Contacto

Ayres Security es una empresa especializada en la prestación de servicios de seguridad privada, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, con el equipo y con las herramientas para asumir grandes desafíos. Buscamos proporcionar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes y un servicio de alta calidad a través de la planificación, el trabajo y la dedicación de nuestros trabajadores.

Nos caracterizamos por desarrollar nuestro trabajo con compromiso, responsabilidad e innovación en cada uno de nuestros proyectos, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos, incorporando métodos, tecnologías y la formación necesaria para nuestros colaboradores, con el fin de hacer frente a las problemáticas actuales en materia de seguridad y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad como eje estratégico

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de seguridad privada.
Sello de Calidad Ayres Security Sello de Calidad Ayres Security Logotipo Ayres Security Seguridad de Verdad

Sello de calidad Ayres

Nuestro sello de calidad es la razón por la cual queremos que tanto nuestros clientes como trabajadores nos elijan.


Los números que nos respaldan

Y queremos seguir creciendo.

Nuestros números

Creciendo junto a ti
  • + 200

    Instalaciones resguardadas

  • + 20

    Años de experiencia

  • + 1200

    Trabajadores

Contamos con la experiencia y la preparación para asumir grandes desafíos.

Nuestras

Alianzas estratégicas

Con el objetivo de proveer servicios integrales y profesionalizados, Ayres Security ha formado alianzas estratégicas que le permiten satisfacer necesidades tanto de sus procesos como de la mejora de las competencias de su personal. Esto a través de Sabal Seguridad, organización que brinda soluciones tecnológicas aplicadas a la seguridad y de Summit Capacitaciones, un OTEC que asiste en lo relacionado con la formación en materias inherentes a la seguridad privada y en otras que son relevantes para la compañía.

Al día de hoy, la compañía continúa explorando ideas y soluciones para integrar a su negocio, como parte de su visión de futuro y de la intención de brindar un servicio cada vez mejor.


Nuestras razones de ser

Más de 100 empresas han confiado en nosotros

Hablemos