¿Te gustaría formar parte de Ayres?

Postula

Procesos

Cotizar

Nuestra historia

La compañía nace en el año 2003 bajo el nombre Arriagada y Balladares y Compañía Limitada, sin embargo, y a partir de las exigencias del mercado, esta evoluciona, reformulando su misión y su visión, y cambia su nombre a Ayres Security y Compañía Limitada en el año 2008.

En sus inicios, Ayres Security se dedicaba a la prestación de servicios de seguridad en la industria del retail, sin embargo, prontamente logró ampliar su alcance hacia municipalidades, servicios públicos, empresas productivas y gran minería, teniendo hoy una amplia presencia dentro de su mercado.

Enfoque en los procesos

Estos son los elementos diferenciadores de nuestro trabajo, que le agregan valor a nuestros servicios y nos hacen destacar entre nuestros competidores.

Rapidez

Contamos con un plan orientado hacia la implementación de servicios de guardias en tiempo récord, además de que nos preocupamos por atender y satisfacer con prontitud los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Comodidad

Nos preocupamos por optimizar los procesos de implementación de servicios, contratación de personal y otros relevantes para nuestro quehacer, buscando que la experiencia de los usuarios sea satisfactoria.

Innovación

Incorporamos tecnologías que le agregan valor a nuestros servicios, que nos permiten interactuar de mejor manera con nuestros clientes, que nos vuelven más transparentes y que incrementan nuestra credibilidad.

Trazabilidad

Monitoreamos continuamente nuestros procesos, con el fin de asegurar que se desarrollan en conformidad con los estándares y requisitos establecidos, a la vez que mantenemos informadas a las partes interesadas pertinentes sobre su desarrollo.

Sello de calidad Ayres

Nuestro sello de calidad es la razón por la cual queremos que tanto nuestros clientes como trabajadores nos elijan.