+56 223419323

Jean Mermoz 4151 - Las Condes - Santiago.

Quiénes Somos

El GRUPO AYRES SECURITY, Servicios Integrales de Seguridad, se constituyó  legalmente el 16 de septiembre del año 2003.  Desde esa fecha y con el claro objetivo de crecer, AYRES SECURITY Y CIA LTDA. A lo largo de estos años, nuestra empresa comenzó un proceso de expansión convirtiéndose hoy en día en una entidad sólida que genera una gran confianza a nuestros clientes por medio de la excelencia que brindamos en nuestros servicios de seguridad integral.

SEGURIDAD

AYRES SECURITY, opera con la autorización y bajo las normas legales que imparten Carabineros de Chile para realizar labores de protección y seguridad privada tanto en guardias de seguridad como en servicios técnicos.

PRESENCIA

AYRES SECURITY, Cuenta con presencia a nivel Nacional, en las ciudades de: SANTIAGO, CALAMA, ANTOFAGASTA, LOS ANDES, VALPARAISO, VIÑA DEL MAR, SAN FELIPE, RANCAGUA, CURICO.

Nuestros Servicios

ASESORIAS EN SEGURIDAD

Nuestros Colaboradores, altamente capacitados en esta materia dedican su gestión a la búsqueda de la solución del requerimiento de nuestro cliente,mediante análisis, estudios, investigaciones y evaluaciones realizadas en terreno

VIGILANCIA Y CONTROL

Contamos con personal, el cual a través de un riguroso proceso de selección se capacita permanentemente orientando el servicio de vigilancia y control.

PROTECCIÓN VIP

Garantizamos la seguridad en la Protección de Personas Importantes (P.P.I.)

BARRIDO ELECTRÓNICO

Nuestra empresa tiene un objetivo: Proteger su bien más preciado, la Información.

Sistemas Integrales en seguridad

16 Años

24 Horas

Personal 24/7

más de 100 clientes

INSTALACIÓN Y ASESORÍA EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS RESIDENCIALES

Sistemas de Citofonia

Sistemas de Automatización

Sistemas de CCTV integrados

Sistemas de Incendio e Intrusión

Sistemas de Instalación Cerco Eléctrico

Sistemas de Controles de Acceso

ATENCIÓN A CLIENTES

Tanto nuestros ejecutivos como nuestra central de operaciones, en cumplimiento de sus funciones de mantención de la calidad de nuestros servicios, están atentos las 24 horas del día, manteniendo contacto permanente para recepcionar requerimientos, observaciones y otras inquietudes.

+56 2 22 05 12 46
+56 2 23 41 93 23

Clientes